145842622
free responsive web templates

Soldadura y herramientas

Descubra nuestra gama de productos de soldadura y herramientas

Descubra nuestra gama de productos de soldadura, herramientas, pegamentos y varios...

Una amplia variedad de nuestros productos para distribución

Entre los artículos de nuestra familia de soldadura y herramientas encontrarás soldadores eléctricos de potencia fija o regulable, a 230V en Corriente Alterna o a 12V en Corriente Continua. Desde la gama mas económica hasta gamas con resistencias cerámicas y de punta reforzada con titanio, con potencias entre 15 y 300W. También disponemos de soldadores de gas y pilas para uso autónomo. 

Acompañando a los soldadores, como accesorios imprescindibles, tenemos estaciones de soldadura y desoldadura e incluso combinanción de ambas, de soldadura-desoldadura. Tanto por aspiración de estaño como por aire caliente. Si lo prefieres contamos con aspiradores de estaño {con a} sin alimentación eléctrica. Referimos también modelos de estaciones de soldadira con baterías para su uso autónomo. 

Otros accesorios muy utiles en el trabajo de la soldadura serían los soportes de soldadores para mantenerlos en una zona controlada y segura o soportes con pinzas de sujección que faciliten la manipulación del elemento a soldar, como circuitos impresos. Si lo precisa disponemos de cinta desoldadora y flux. 

Ofrecemos una amplia gama de estaños de diferentes formatos, pesos y grososres de hilo así como distintas composiciones para sus distintos usos y temperaturas de fusión de trabajo. 

HERRAMIENTAS PARA LA ELECTRÓNICA

La variedad de herramientas para eléctronica incluye tijeras, destornilladores de precisión, tanto de gama alta así como gamas más económicas. Disponemos de destornilladores específicos para el ajuste de bobinas (trimming), pinzas de sujección, alicates de corte y sujección de protección.  

Contamos con alicates de diversas funciónes entre los que se encuentran alicates pelacables, alicates de crimpado de conectores coaxiales, telefónicos, eléctricos y otras herramientas de uso en electrónica.

HERRAMIENTAS DE USO GENERAL

Para un uso mas común y generalizado disponemos de navajas multiusos, cutters con sus recambios. Instrumentos de medida como calibres y cintas métricas, medidores de distancias/volumenes.  

 Otras herramientas de uso frecuente con las que contamos son destornilladores de uso general e incluso destornilladores eléctricos inalámbricos; alicates y pinzas de diversos tipos (universales, de corte, etc), pinzas de bloqueo y ajustables. Otras serían llaves Allen y kits de herramientas orientados a diferentes usos. 

CINTAS ADHESIVAS Y SISTEMAS DE PEGADO Y AISLAMIENTO

   En cuanto a material adhesivo y aislantes, referimos sistemas de pegado termofusible como son las pistolas de silicona termofusible en diferentes potencias y formatos.  

También contamos con diferentes siliconas termofusibles, de distitntos tamaños, colores e incluso translucida, para uso prefesional, bricolaje y decoración. Contamos con dos diámetros estandarizados como lo son el de 11,2mm y el de 7,4mm.  

En nuestro catálogo también encontrarás cintas aislantes de varios tamaños y espesores, así como cintas reforzadas o cintas vulcanizadas para un uso profesional. Sin descontar las cintas adhesivas o accesorios para pegado de cianoacrilato.  

 Para protección de uniones eléctricas de soldadura contamos con tubo termorretráctil en formatos de tiras de 1,2m y en cajas, con distitnos diámetros y colores para ajustarse a sus necesidades. 

Dirección

Primera travesía c/ Cantabria
nº16, nave 3.
Vigo, Pontevedra.
36205

Contacto

Email: simeba@simeba.com          
Phone: +34 986 26 46 33