145842622
html templates

Sistemas de alimentación

Descubra nuestra gama de productos de sistemas de alimentación

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo de sistemas de alimentación

Una amplia variedad de nuestros productos para distribución

Entre la gama de productos de nuestra familia de sistemas de alimentación contamos con conectores y adaptadores como son los conectores de alimentación tipo jack, con y sin pasacables, en distintas medidaas de conector, para soldar y para adaptar a transformadores de alimentación. Conectores de alimentación del tipo tripolar para ordenadores y sistemas de alimentación con toma de tierra, aéreos y de chasis, machos y hembras. Conectores de tipo mechero para coche, tanto machos como hembras, y adaptadores de ese mismo con salidas a alimentación USB. 

Contamos con conexiones de alimentción comunes para equipos electrónicos e informaticos con y sin toma de tierra. 

Por otra parte, disponemos de fusibles de cristal de las medidas mas habituales para electrónica (5x20, 6,3x32 y 6x24 mm) en los valores de usos más comunes, de tipo rápido (fusión rápida) y temporizada (fusión relentizada) así como fusibles de tipo lámina para automóvil. A su vez, contamos con portafusibles para curcuitos impresos, panel y aéreos para los modelos anteriormente mencionados. 

En cuanto a pilas y baterías, referimos éstas para consumo y uso industrial en formatos cilíndrico, botón, prismático, etc. De diversas composiciones (alcalina, óxido de plata, zinc-óxido, litio...). Disponemos de portapilas en varios formatos para gran parte de las pilas referidas. También tenemos baterías recargables en diferentes composiciones y formatos, con terminales para soldadura en circuítos. Baterías de plomo seco tipo AGM en diferentes cajas y capacidades. 

Por otra parte, contamos con cargadores para baterías de plomo y pilas y baterías recargables de varios tipos así como comprobadores de carga/voltaje de éstas. 

Entre la variedad de transformadores con la que contamos se encuentran transformadores de alimentación y fuentes de alimentación de Corriente Alterna a Corriente Continua de voltaje de salida fijo o seleccionable (universal) con diferentes formatos y potencias, con conector de salida fijo o intercambiable (conector y polaridad); reductores de tensión en corriente continua con salidas USB. 

Sin dejar de mencionar las fuentes de alimentación para laboratorio, con tensión y amperaje de salida regulables, transformadores de alimentación en caja metálica (uso industrial) con diferentes tensiones de salida y potencias admisibles. 

También disponemos de convertidores de tension de Corriente Continua a Corriente Alterna con entradas a 12 y 24 V en continua y salida a 230V en alterna con onda sinusoidal pura o modificada en diferentes potencias así como reductores de tensión para uso en automoción para consumo (de 12V en CC a voltajes inferiores) o profesional (de 24V en CC a 12V en CC o voltajes inferiores).

Dirección

Primera travesía c/ Cantabria
nº16, nave 3.
Vigo, Pontevedra.
36205

Contacto

Email: simeba@simeba.com          
Phone: +34 986 26 46 33