145842622
free responsive website templates

Instrumentación electrónica

Descubra nuestra gama de productos de Instrumentación electrónica

Descubra nuestra gama de productos de instrumentación electrónica

Una amplia variedad de nuestros productos para distribución

En nuestro catálogo de Instrumentación electrónica ofrecemos bananas y hembrillas para la toma o transmisión de señal de instrumentación. 

Si necesita pinzas de cocodrilo, disponemos de diferentes tamaños y formatos capaces de adaptarse a las necesidades de potencia requeridas.

Por otra parte, en nuestra variedad de productos puede encontrar frecuenciómetros de diferentes gamas para la comprobación y/o el copiado de mandos de garajes.

Por supuesto, contamos con instrumentación de medida como multímetros de los que diponemos una amplía variedad en diferentes formatos, versiones y marcas. Desde una gama de alta calidad hasta una muy económica capaz de cumplir los estándares requeridos.

Dentro de las caracteristicas propias de los equipos que llevamos se encuentran la medida de voltajes y amperajes, tanto en corriente continua como en corriente alterna (dentro de los límites de potencia del equipo). Capacidad de medir resistencias, frecuencias de la onda eléctrica y capacidad. Incluso disponemos de modelo que son capaces de comprobar transistores, medir temperatura, luxómetros y sonómetrosamperajes.

Dentro de la gama de multímetros, existen modelos de selección manual del rango de medidas y equipos autorrango, de selección automática del rango dentro del tipo de medida a efectuar.

Como complemento existen pinzas amperimétricas en diferentes niveles de calidad y rangos de medida para facilitar el trabajo de medición.

También distribuimos la prestigiosa gama de instrumentación de Promax Electrónica, con una gama de multímetros de alta calidad, incluyendo multímetros controlables por Bluetooth, y cámaras termográficas de altas prestaciones con amplio uso a nivel industrial y referenciandose por su alta calidad y fiabilidad.

Para la refrigeración de equipos electrónicos y sistemas eléctricos contamos con una gama de ventiladores en diferentes medidas y tensiones para adaptarse de forma específica y eficiente a los requerimientos de la instalación. Concretamente contamos con ventiladores tanto de corriente continua como alterna, con carcasa metálica o plástica e incluso con cojinete de bolas en vez del de fricción para aumentar la eficiencia respecto al volumen de aire desplazado.

Además disponemos de accesorios para montaje y protección como cápsulas de LED para uso y señalización en equipamiento electrónico con diferentes formatos físicos y de presentación (cápsulas opacas, translúcidas u transparentes), con variedad en las tensiones de funcionamiento, tonos de color y luminosidad, intermitencia, así como pilots de señalización para montaje en paneles.

Dirección

Primera travesía c/ Cantabria
nº16, nave 3.
Vigo, Pontevedra.
36205

Contacto

Email: simeba@simeba.com          
Phone: +34 986 26 46 33