145842622
free bootstrap theme

Material eléctrico

Descubra nuestra gama de productos de material eléctrico

Descubra nuestra gama de productos de material eléctrico

Una amplia variedad de nuestros productos para distribución

Nuestra familia de Material eléctrico dispone de una amplia variedad de productos desde clavijas de alimentación eléctrica con y sin toma de tierra hasta bases de enchufe tanto en formato aéreo como para superficie o para empotrar, contando también con modelos que incluyen o no toma de tierra.

Para trabajos de montaje de líneas de corriente o de iluminación tenemos interruptores, conmutadores e interruptores de cruzamiento para iluminación y accesorios de montaje de estos, para uso en línea o en pared, tanto en interior como en exterior (contando con el estándar de protección IP55).

También disponemos de interruptores para lámparas con cable incorporado.

Respecto al material de uso industrial, contamos con clavijas de formato industrial para líneas tanto monofásicas como trifásicas. Entre nuestros adaptadores se encuentra una gama para alimentación de equipos industriales.

Siguiendo con nuestra gama de adaptadores, referimos adaptadores de alimentación de salida múltiple, disponibles tanto sin o con protección frente a sobretensiones. Sin descontar los diferentes adaptadores de alimentación para los distintos sistemas implantados a nivel internacional de los que disponemos.

En lo respectivo a conexiones contamos entre nuestros productos de conexiones de alimentación y bases eléctricas múltiples, con cable en distintas longitudeso sin cable. Incluyendo o no interruptor de corte de alimentación.

Por otra parte, disponemos de sistemas de fijación tanto para cable como para tubería de eléctricidad como lo son las bridas standard, las bridas reutilizables, las bridas con cabezal para fijación con tornillos y soportes para montaje de bridas generales. Cabe mencionar que disponemos de variedad de tamaños entre éstas.

Otros productos con los que contamos en nuestro catálogo de material eléctrico son herramientas para montaje de abrazaderas o regletas de conexión para cables en distintos diámetros y potencias. También contamos con tacos de fijación de cables paralelos, mangueras de corriente y cables coaxiales así como mangueras de corriente planas y redondas.

Por último, mencionar la disponibilidad de programadores y temporizadores, sistemas de protección infantil y tímbres inalámbricos.

Dirección

Primera travesía c/ Cantabria
nº16, nave 3.
Vigo, Pontevedra.
36205

Contacto

Email: simeba@simeba.com          
Phone: +34 986 26 46 33